Acabada la primera parte de las vacaciones navideñas, los jugadores del Cacereño iniciaron ayer su particular minipretemporada antes de volver a la competición el 9 de enero. Y lo hicieron de forma intensa, con doble sesión de entrenamiento, el mismo planning que mantendrán hasta el jueves y los primeros días de la próxima semana. La idea de José Luis Montes es preparar al equipo para la segunda vuelta, que se inicia con un duro mes de enero.

La particular cuesta de enero del Cacereño se inicia el día 9 en el Príncipe Felipe ante el Leganés, un hueso duro que se ha mostrado muy firme toda la temporada, aunque ha cerrado el 2010 un tanto irregular, con una derrota y un empate en sus dos últimos partidos, lo que le ha llevado a la cuarta posición. Este domingo los madrileños se medirán al Cerro de Reyes.

La segunda cita del 2011 para el Cacereño será el Guadalajara en tierras alcarreñas, también un rival complicado (octavo) que arrancó un 0-2 en el estadio de la carretera de Salamanca. El siguiente rival será el actual líder, el Lugo, un equipo que perdió su último partido en octubre, precisamente ante el Guadalajara. Y después, el grupo de José Luis Montes visitará al rival, a priori, más asequible del próximo mes, el Vecindario, penúltimo del grupo I con cuatro puntos menos que el Cacereño.

Será un inicio de año complicado en el que mantener el ritmo que el equipo ha llevado en los dos últimos meses no será nada fácil, aunque en esta minipretemporada Montes ha planificado un trabajo duro para que el equipo se adapte a su idea.

Por otro lado, ayer se inició la venta de abonos para la segunda vuelta en el Centro Comercial Ruta de la Plata: 95 euros en tribuna y 45 en preferencia. También pueden adquirirse en las oficinas del Príncipe Felipe y a través de la web del club.