El Extremadura Arroyo debuta hoy en el Grupo A de Liga FEV en la temporada 09-10 ante el leganés.com, equipo muy conocido en la localidad por haber militado también varios años en Primera.

Para el técnico extremeño, Adolfo Gómez, el cuadro madrileño reúne experiencia y juventud, y en cuanto al apartado técnico-táctico, sus mejores bazas de juego son "el saque y la defensa en segunda línea, propiciada por una cuidada técnica de los gestos que la conforman".

Gómez ha indicado que el rival se ha reforzado esta temporada en la zona central del campo con la incorporación de Daniela Corraliza, que aglutinará la mayor parte del juego ofensivo madrileño junto con Ruth Oliver.

Por su parte, el Extremadura Arroyo, tras la llegada la semana pasada de las dos centrales brasileñas, Flavia Lima y Helen Silva, ya se encuentra al completo, aunque su entrenador apenas ha dispuesto de unos días para configurar los sistemas de juego. Esta circunstancia adquiere una importancia mayor si se tiene en cuenta que la responsabilidad de todo el juego ofensivo pasará esta temporada por la manos de la joven colocadora Nazaret Solana (16 años).