Getafe: Luis García; Pulido, Matellán, Belenguer, Pernía; Cubillo, Alberto (Redondo, m. 82); Cotelo, Paunovic (Vivar Dorado, m. 67), Riki (Gavilán, m. 52); y Güiza.

Zaragoza: César Sánchez; Ponzio, Gabi Milito, Capi (Generelo, m. 46), Toledo; Zapater, Movilla (Corona, m. 74); Cani, Oscar (Ewerthon, m. 46), Savio; y Diego Milito.

Goles: 1-0, m. 8: Paunovic. 2-0, m. 21: Güiza, de penalti. 3-0, m. 25: Guiza. 4-0-m. 36: Pulido. 4-1, m. 48: Movilla. 4-2, m. 58: Belenguer, en propia puerta. 5-2, m. 85: Redondo.

Arbitro: Rodríguez Santiago (C. Castellano-leonés). Amonestó a los locales Güiza y Pernía y a los visitantes Toledo, Capi, Zapater, Movilla y Corona.

Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Pérez ante 13.000 espectadores.

El Zaragoza, ridiculizado en la primera parte con cuatro goles en contra, cedió en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde al Getafe le bastó con aprovechar las concesiones defensivas de su rival para resolver el partido antes el descanso, pese a la posterior reacción del equipo maño, que maquilló el marcador (5-2).

Ni siquiera el propio equipo azulón se esperaba un encuentro tan cómodo en la primera mitad ni tan tenso en el inicio de la segunda, ya que el Zaragoza apenas opuso resistencia antes del descanso, pero se transformó cuando el duelo parecía sentenciado con un 4-0 en 36 minutos.

En ese tiempo, el equipo madrileño, con un juego simplemente correcto, demostró efectividad sobre la portería de César Sánchez y el conjunto maño, que estrenaba zaga por la baja del brasileño Alvaro, evidenció una inseguridad defensiva impropia de un equipo de Primera. El resultado, tres goles antes de la primera media hora.

Sin el central visitante Capi, que estaba siendo atendido en la banda, Paunovic aprovechó un desajuste atrás del Zaragoza para plantarse ante César y, cuando parecía que el balón acabaría en las manos del guardameta o en los pies de alguno de los dos defensas que le perseguían, marcar el 1-0. Sólo habían transcurrido 8 minutos. Fue el principio de una goleada, aunque maquillada en el segundo tiempo.