El Jerez consigue llevarse los tres puntos en casa tras anotar dos goles frente al Arroyo (2-0), que aguantó durante 73 minutos al conjunto templario, aunque no fue capaz de rematar la faena. Juanito de la Cruz hizo los dos goles del partido.

En el primer tiempo, los jerezanos dominaron el partido con solvencia, aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad, pero no por falta de ocasiones. En el minuto 15 la tuvo Chema tras un gran pase de Juanito de la Cruz, pero se marchaba fuera ese disparo. Más tarde y ante la desaparición del juego local en el terreno de juego, llegaba una oportunidad para el Arroyo a pies de Aitor, que remataba un gran balón hacia la portería de Álex pero éste evitaba el primero. Ocasiones y más ocasiones para el conjunto arroyano que seguía con otra clara oportunidad de Bachi, que remató un balón dentro del área pero Álex de nuevo evitaba el gol, que no llegó hasta la segunda mitad.

Tras el descanso, el partido continuaba con la misma filosofía de juego. Dominio para los locales y un visitante, el Arroyo, que no estaba cómodo. Poco antes de que llegara el primero para los jerezanos, Juanito -muy activo y presente en la delantera- remataba desde el pico del área un gran balón que se marchaba a córner. Ese tan solo era un aviso del 1-0, ya que en el 73 llegó la apertura del marcador a pies de Juanito, espléndido. Una jugada del delantero por banda derecha que tras colarse en el área remataba el esférico que se colaba por el palo derecho del portero visitante.

Un 1-0 que se agrandó con el segundo, también de Juanito, pero al final del partido. Toca Ramiro y Chema para que el balón llegue a las botas de Juanito, que de nuevo no falló en el disparo y sentenciaba el marcador con ese 2-0 en el minuto 90. Una victoria que mantiene a los locales en puestos de play off de ascenso tras conseguir los tres puntos.

3Jerez: Alex, Pablo Gordillo, Javi Vila, Saúl, Barrero, Atón, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Juanan (Asensio, minuto 77), Chema y Ramiro.

3Arroyo: Juan Carlos, Melli, Jairo, Ángel, Dani (Víctor Guerra, minuto 74), Andrada, Pulido, Juanqui, Aitor (Villa, minuto 54), Javi y Bachi (Javi Durán, minuto 65).

3Goles: 1-0: minuto 73, Juanito de la Cruz. 2-0: minuto 90, Juanito de la Cruz.

3Árbitro: David Moreno. Tarjetas amarillas a Jorge Zafra y Atón, del Jerez; y a Pulido, Villa y Aitor, del Arroyo.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 500.

JEREZ2

arroyo0