Empate a cero entre Arroyo y Amanecer en un partido dominado por los locales, sobre todo en la segunda mitad, en la que estrellaron un balón en el palo.

Se presuponía intenso el derbi de proximidad entre Arroyo y Amanecer, con muchos viejos conocidos de uno y otro lado y una situación en la tabla tensa, casi más para los visitantes, que no esperaban estar en dicha situación a principio de temporada.

Hubo poco de derbi en la primera mitad disputada en un gélido Municipal arroyano. Ambos equipos, inmersos en escapar de la zona de descenso y a los que separaban solo dos puntos, se dedicaron a en el primer parcial a contemporizar, a no golpear si no era el otro el que lo hacía antes.

La segunda parte arrancó algo más divertida: pronto dispuso el Amanecer de una buena ocasión. Fue Juanjo Polo el que de cabeza tuvo el primero, pero su testarazo se marchó desviado. El Arroyo tuvo la suya pocos minutos después con un balón que despejó la defensa visitante, rebotó en Aitor y fue directamente al palo con el consiguiente sobresalto de la grada. Se fue calentando el partido, cargándose de tarjetas y subiendo en emoción.

arroyo0

amanecer0

3Árbitro: Pazos Rodriguez. Tarjetas amarillas a los locales Julio, Dani, Juanqui y Aitor; y a los visitantes David y Polo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Arroyo: Nacho, Julio, Dani, Ángel, Álex Melli, Juanqui, Pulido, Aitor, Cristian (Bachi, min. 70), Asier, Villa.

3Amanecer: Sergio, David Sánchez, Polo, Víctor Herrera (Vidarte, min. 15), Nieves, José Antonio, Manolo, Chori, Márquez (Tomás, min. 76), Rai, Edinho (Ismael, min. 46).