El Extremadura Arroyo, con el ascenso en el bolsillo tras la victoria lograda la pasada jornada al vencer (3-0) el Cecell Lleida, cedió ayer una derrota ante el líder intratable de la fase de ascenso, el Voley Ciutat Cide, por un claro 3-0 (25-16, 25-15 y 25-22).

En el primer set, los dos equipos se mostraron acertados en recepción, lo que propiciaba que resolvieran sus ataques con cierta comodidad, cuestión que suponían un plus de mérito para las jugadoras de Arroyo.

El partido discurrió con continuas alternativas en el marcador, hasta que después del empate a 10, el Voley Ciutat Cide ajustó su defensa y colocó varios bloqueos sobre los ataques de las cacereñas que posibilitaron su despegue en el electrónico y su cómoda victoria parcial (25-16).

La segunda manga discurrió de forma similar a la primera, sin que el Extremadura Arroyo fuera capaz de eludir la defensa, tanto en primera línea como en segunda, de la formación mallorquina.

En el tercer y último juego, la escuadra extremeña mostró un mayor nivel de concentración, y propició que se llegara con el marcador ajustado, pero con 24-23, un remate local selló el encuentro.