El Extremadura Arroyo buscará hoy, a partir de las 16.30 horas, en el Polideportivo Cide, una victoria ante Voley Ciutat Cide que le acerque a la Copa de la Princesa, un resultado al que se tiene que sumar una derrota del CV Vall d´Hebrón en Murcia, equipo que le antecede por un punto en la clasificación (14-13).

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, afirmó ayer que Palma Cide es "un gran equipo, que no ha obtenido hasta el momento los resultados que de él se esperaban, en parte por la lesión de su jugadora opuesta Daniela Marín, ex internacional por España y una gran anotadora".

En su opinión, esta circunstancia ha propiciado que el equipo balear se haya visto obligado a cambiar el planteamiento base del equipo, "moviendo a su fichaje de esta campaña, la brasileña Aparecida Sousa, desde un ala a otro". Gómez ha indicado que sexteto titular se complementa en el centro de red con una "gran" jugadora, la veterana brasileña Patricia de Paula y la joven Marga Jurado, bien secundadas en la recepción y el ataque de ala tanto por Cati Pol como Lucrecia Dei Reis respectivamente. La dirección del equipo es responsabilidad de la colocadora argentina Verónica Castelli, una jugadora muy alta para su posición (1,92 metros).