Dieciséis jugadores disponibles más uno 'tocado', que viajará, aunque en principio solo como acompañante. El Arroyo vuelve a tener lo justo para afrontar otra jornada. En esta le toca visita al Municipal de Lepe para enfrentarse al San Roque (17.00 horas), ante el que pretende prolongar su buen juego mostrado ante el Betis B y encadenar otro resultado positivo que le permita alejarse del peligro. José Francisco Grao Pato solo tiene sanos a los 16 jugadores necesarios para completar la convocatoria. Arturo Navarro, uno de los dos fichajes de invierno del equipo, tiene una sobrecarga y su participación está prácticamente descartada. El viaje se hará en el día.

"Vamos con la idea de sacar algo positivo", dice Pato, que prefiere olvidar los problemas que el equipo arrastra desde hace muchas semanas. "Estamos muy justos, con pocos recambios y eso hace que los jugadores vayan acumulando muchos minutos en sus piernas", añade el técnico, que en las próximas semanas espera disponer de algunos jugadores más: Bayón ya tiene el alta médica, aunque no está listo para jugar hoy; Capó estará recuperado en diez o quince días y Santi Polo ha entrado en la recta final de su lesión. Además, en las próximas horas podría llegar algún refuerzo. Gana fuerza el nombre de Iván Moya, un jugador polivalente (puede jugar de central y de medio centro) que ya ha vestido la camiseta del Arroyo y al que Pato intentó fichar el pasado verano. El jugador se ha desvinculado del Compostela, con el que solo había jugado trece partidos. Su fichaje no será el último, ya que el club sigue buscando otro central más.

En Lepe el Arroyo sabe que se encontrará a un rival peligroso, muy rápido y que realizado un buen fútbol. Recupera, además, a su mejor jugador, Iván Aguilar, ausente por sanción en las cinco últimas jornadas. "Lo que nosotros tenemos que hacer el competir a un buen nivel. Si hacemos eso somos capaces de puntuar en cualquier campo", apunta Pato.