+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga femenina

El Arroyo busca el sabor de la victoria en Alcobendas

Las extremeñas pelearán por un triunfo que les permita aferrarse a sus opciones de permanencia

 

Yohana intenta realizar un bloqueo durante un partido del Arroyo. - NINA BAÑEGIL

REDACCIÓN
14/01/2017

El Extremadura Arroyo 30 viaja a Madrid en busca de un triunfo que se le resiste esta temporada. Las extremeñas visitan al Feel Volley Alcobendas (16.30 horas) con el deseo de estrenar su casillero de victorias y aferrarse a la permanencia, que aunque difícil aún es posible. Las madrileñas, quintas de la recién bautizada Superliga Iberdrola, quieren seguir creciendo y tras su victoria de la pasada jornada en Menorca intentarán ampliar su serie de triunfos.

Tras iniciar la segunda vuelta de la competición con una derrota en casa ante el Fígaro Peluqueros Haris por un claro 0-3, las pupilas de Adolfo Gómez intenta reaccionar para no seguir hundiéndose en la clasificación. Solo tres puntos le separan del último y cinco del antepenúltimo, dos objetivos accesibles, aunque para ello es imprescindible reaccionar cuanto antes y no dejar pasar más jornadas sin ganar.

En el partido de la primera vuelta las arroyanas perdieron por 2-3 después de ir ganando por 2-0. Fue un duelo épico, emocionante y vibrante que se les escapó por muy poco.