El Extremadura Arroyo, equipo extremeño que milita en la Liga FEV femenina, afrontará hoy, a partir de las 20.00, en el Complejo Deportivo de Nuestra Señora de la Luz, el primer partido de la segunda vuelta, que le enfrentará al líder imbatido, el Nuchar Tramek Murillo, de La Rioja.

El equipo que entrena Adolfo Gómez confía en el apoyo que cada jornada le brinda su afición, que para esta ocasión, y a pesar del frío que se espera, volverá a llenar el recinto.

Gómez manifestó en relación al partido que se trata de uno más de la competición liguera, "aunque es evidente que para los aficionados tiene el morbo de ver cómo se enfrentan los dos primeros equipos de la tabla".

Respecto del conjunto riojano, el entrenador extremeño destaca la aportación ofensiva de la dominicana Margarita Suero, una atacante "demoledora" por zona ´4´. Se encuentra muy bien secundada por la internacional ucraniana Oksana Zarapotev y la brasileña Ferreira, una central de gran envergadura, con un bloqueo muy agresivo y un potente ataque a primer tiempo.

En opinión de Adolfo Gómez, las opciones de victoria pasan por lograr controlar el juego en las alas de Suero "y con un poco de suerte, conseguir que nuestro saque desarbole su sistema de recepción y su juego de ataque".