Arroyo: Javi de la Montaña, Jorge (min. 72, Valle), Víctor, Pelle, Julio Alberto, Abel, Fran Mancha, Peri, Villa, Tapia y Sergio (min. 46, Quique).

Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Cabrera, González, Sergio Macías, Luisma Cantero, Javi Morales, Cholo, Damián (min. 91, Oscar), David García y David Gutiérrez (min. 78, Manolito).

Goles: 0-1: min. 10, Damián. 0-2: min. 84, David García. 1-2: min. 88, Villa.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Amonestó a los jugadores locales Jorge, Peri, Pelle, Víctor, Quique y Villa y por parte visitante a Sergio Macías, David Gutiérrez, Cholo y Damián.

Incidencias: Unas 500 personas presenciaron el encuentro disputado en el Municipal de Arroyo.

El Villanueva Promesas obtuvo un triunfo ayer en Arroyo de la Luz tras poner de cara el partido muy pronto. El 1-2 deja a los locales en puestos de peligro, mientras que los villafresnenses siguen arriba. En el minuto 10, el primer tanto lo consiguió Damián tras un despiste de la defensa y después de una acción de velocidad. No consiguió el Arroyo empatar en la primera mitad, mientras que el segundo de los visitantes llegaría en el 84, obra de David García. El tanto arroyano llegaría casi al final tras una contra de Villa.