ARROYO 2: Javi de la Montaña, Vicente, Miralles, Peri, Julio Alberto, Pelle, Fran Gómez, Sergio (min. 74, Abel), Quique (min. 85, Germán), Marcos y José Caballero (min. 59, Sergio Laso).

CORIA 0: Rubén, Alegre (min. 74, Carlos), Bravo, Javi Martín, Héctor, Alvaro, Escalante (min. 66, Oscar), Sergio, David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

GOLES: 1-0: min. 70, Sergio Laso. 2-0: min. 78, Fran Gómez.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Amonestó a los locales Quique, José Caballero, Miralles, Marcos (roja, en el 65) y al delegado Emilio Pajares y al visitante Alegre.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

El Arroyo consiguió amarrar los tres puntos en su enfrentamiento ante el Coria. Los locales hicieron los dos goles en la segunda parte a pesar de contar con un jugador menos tras la expulsión de Marcos. Los caurienses no ofrecieron demasiadas armas para lograr el empate y no tuvieron prácticamente ocasiones destacadas.

En la primera parte, los locales dominaban en todas su líneas y pudieron marcar, especialmente en jugadas a balón parado. Julio Alberto, Quique y Fran Gómez casi abren el marcador en varios saques de esquina.

Ya en la reanudación, Miralles pudo adelantar al Coria en remate que fue despejado bajo palos. Pero Sergio Laso fue el que goleó por primera vez tras un fallo del meta Rubén. El 2-0 llegó en el 78 cuando Fran Gómez acertó con un buen disparo. El marcador no se movería más.