El Extremadura Arroyo, que había decidido antes del comienzo de la fase de ascenso a Superliga 2 realizar los desplazamientos (tres a Cataluña y uno a Baleares) un día antes de los partidos para poder llegar a los mismos más descansado, ha decidido retrasar a la pasada madrugada la salida a Lérida para poder contar en la expedición con la capitana Yohana Rodríguez.

El equipo cacereño tenía previsto de esta forma salir a las 4.00 horas y llegar a la ciudad catalana cerca de las 15.00 horas, para jugar posteriormente a las 19.00 horas.

Además de Yohana, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, podrá contar en este partido con el concurso del Mayte Alonso, que junto a la capitana y Marta Clemente causaron baja en el encuentro celebrado hace dos semanas ante el CV Vall dIHebrón, que acabó con victoria visitante (2-3).

Respecto del adversario de hoy, Gómez ha señalado que se trata de otro equipo, al igual que San Cugat, muy potente desde el punto de vista físico, con dos centrales que sobrepasan el 1.90 metros.

El conjunto ilerdense no disputó el partido correspondiente de la jornada anterior, ante el Emevé de Lugo, al encontrarse jugando la fase final de Superliga Júnior en las Islas Canarias, donde se proclamó subcampeón.

Mientras, el Almendralejo recibe al Granada en Liga FEV masculina (20.00) con la pretensión de ganar de nuevo y escalar en la clasificación.