El Extremadura Arroyo ha aplastado esta tarde, en la reanudación de la competición de Superliga 2, al Feel Voley Alcobendas de la supercampeona cubana Magaly Carvajal, equipo que al que ha derrotado con contundencia por 0-3 (24-26, 22-25 y 13-25).

El equipo que entrena Adolfo Gómez ha sabido rehacerse del duro varapalo que supuso la derrota en el último partido de la primera vuelta ante el VP Madrid, que imposibilitó su clasificación para disputar Copa de la Princesa. El conjunto de Arroyo volvió a tener en su central brasileña Flavia Lima a su jugadora más valiosa, bien secundada por la capitana, Yohana Rodríguez.

Mientras la atacante-receptora Gala Clemente ha vuelto a evidenciar sus problemas físicos en su hombro derecho, y el rendimiento de la hispano-cubana Belinda Sánchez, un partido más, no ha sido el de principios de liga, Gómez ha sabido encontrar la respuesta necesaria en Patricia Fajardo, Loli Camisón y la joven Tamara Román. Incluso Tamara protagonizó la anécdota del partido, al anotar ella el último tanto del tercer set y del partido. De salida, la jugadora-entrenadora del equipo madrileño, Magaly Carvajal, decidió desempeñar funciones de colocadora.

Esta circunstancia no dio sus apetecidos frutos, pero sí propició que el Feel Voley lograra llegar hasta los puntos finales de los dos primeros juegos con opciones de triunfo.

En la tercera y definitiva manga, Magaly decidió cambiar su ubicación en la cancha, pero el cambio de estrategia tampoco dio resultado, y la escuadra cacereña logró por el contrario una victoria mucho más holgada.

A pesar del 0-3, el cuadro técnico del Arroyo señalaba al término del partido que el equipo debe seguir trabajando para lograr el nivel de juego de las primeras jornadas de competición, sobre todo en recepción, que es bastante mejorable.