El nuevo presidente del Arroyo, Juan Bermejo, junto al alcalde de la localidad, Santos Jorna, y el director de Radio Sansueña, Andrés Campos, presentaron ayer en Cáceres la nueva equipación que lucirá el conjunto arroyano durante su nueva andadura en Tercera División.

El club, que esta temporada dispone de un presupuesto mínimo de 140.000 euros, ya ha incorporado seis nuevas caras a la plantilla: los defensas Tomás (Cacereño) y Andrada (Moralo), Juanki (Jerez) y Acero (Miajadas) como centrocampistas,y los porteros Alex (Cerro de Reyes) y Fernando (Brocense), además del nuevo técnico Tomás García.

Además del apoyo de los patrocinadores, el equipo cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Arroyo, como reiterO Santos Jorna durante la rueda de prensa: "Queremos un equipo que pueda estar al nivel de otras grandes ciudades". Desde el consistorio se aportarán 19.000 euros al club, y otros 3.000 para colaborar con Radio Sansueña, encargada de retransmitir todos los partidos del club, además de ceder las instalaciones del estadio municipal, al que el propio alcalde calificó como "un referente en la región".

Por otra parte, Bermejo, quien reconoció tener muchas ganas e ilusión con el nuevo proyecto, aseguró que los abonos se mantendrán al mismo precio que en Regional, 60 euros, y que así será durante todo su mandato. De momento, la entidad ya cuenta con 400 socios, que podrán ver hoy el estreno de su equipo, que recibirá hoy al Getafe B con motivo del Trofeo Comaem, empresa patrocinadora del club.