El técnico de CV Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, Tate , ha declarado que el hecho que su equipo lidere en la actualidad la tabla clasificatoria del Grupo D de la Primera División Nacional Femenina, junto a CV Torrejón --Madrid-- y Cuadrado Duque -Guadalajara-, "es como un sueño".

El conjunto arroyano ha disputado ya tres partidos de competición liguera, y cuenta sus partidos por victorias, a pesar de haber jugado contra equipos de una solera contrastada, como Coslada y Alcorcón, y de haber ganado también al recién ascendido AD Almendralejo, que cuenta en su haber con dos triunfos.

Gómez ya señaló al comienzo de la liga que repetir la trayectoria de la temporada anterior sería muy complicado, "primero porque lo hicimos muy bien, y segundo porque tanto la edad media de las jugadoras, como la estatura del sexteto titular ha descendido, motivado por varias bajas, de forma notable". No obstante, el entrenador, con un vasto historial deportivo, también en el voley masculino, donde entrenó durante muchas temporadas al Licenciados Reunidos y posteriormente a la AD Cáceres, reclama prudencia para el futuro.