Diez minutos necesitaron Juan Bermejo, presidente del Arroyo, y Rafael Rincón Rus para llegar a un acuerdo para que el entrenador se haga cargo del equipo tras la dimisión de Tomás García Calvo. El nuevo técnico del conjunto arroyano no quiso perder tiempo y ayer mismo dirigió su primer entrenamiento para preparar el partido del domingo ante el Sporting Villanueva en el Municipal de Arroyo de la Luz.

"El acuerdo ha sido fácil", dijo Bermejo, que explicó que a Rus le ha gustado el proyecto del Arroyo y "ha querido ponerse a trabajar cuanto antes". El conjunto arroyano marcha tercero con 30 puntos, cuatro menos que el segundo, con quien se enfrenta en la próxima jornada. Además, tiene un colchón de cuatro puntos respecto al cuarto, el Don Benito.

Mientras, Tomás García Calvo aclaró ayer que su dimisión no se ha debido al rendimiento deportivo --"estoy muy satisfecho del trabajo hecho por la plantilla"--, sino a discrepancias con la directiva tras la derrota del pasado sábado en Navalmoral de la Mata.