El Extremadura Arroyo sumó una derrota más ante el Avarca de Menorca. Es la séptima consecutiva. Sigue noveno en la clasificación de la Superliga Femenina de voleibol, pero cada vez más acechado por el Gran Canaria, a tan solo un punto de las arroyanas ya que venció al colista, el Emevé, por 3-2.

La situación es cada vez más preocupante para el conjunto de Adolfo Gómez. La primera vuelta ha llegado a su fin. Es el ecuador de la temporada, por lo que aún hay tiempo de reacción. Queda la mitad de la temporada, aunque las prisas por obtener una victoria cada vez son más notorias en las jugadoras. Los nervios llevan a imprecisiones que permiten al rival obtener puntos fáciles.

Las arroyanas se enfrentarán en la próxima jornada al Emevé, último de la clasificación. Esto ya será en 2015, el día 3 de enero, en el Pabellón Municipal a las 19.00 horas.

El Extremadura Arroyo buscará ante las lucenses repetir el resultado de la primera vuelta (0-3). Rival teóricamente 'asequible' para poder poner fin a esta racha de resultados negativos y para recuperar buenas sensaciones en la cancha.