El Arroyo hizo ayer dos nuevos fichajes para reforzar su equipo, en tanto que sigue probando jugadores, entre ellos los exfutbolistas del Diocesano Juanma Hormigo (defensa) y Diego, goleador del club cacereño la pasada temporada junto a José Pedro.

El club extremeño informó ayer a través de su nueva página web que había llegado a un acuerdo con José Alejandro Chacopino, delantero de 25 años procedente del Coruxo, del grupo I de Segunda División B.

Del mismo modo, se aseguró los servicios de Antonio Gasca, lateral izquierdo de 21 años cuyo último equipo fue el San Fernando, descendido la pasada temporada desde el grupo IV de la Segunda División B.

Con las últimas contrataciones, el técnico, José Francisco Grao, 'Pato', ya tiene a 11 fijos en su plantilla. El resto de los futbolistas con los que entrena son a prueba o canteranos.

En las próximas horas se pueden seguir haciendo oficiales contrataciones de nuevos futbolistas. Desde la entidad insisten en que no hay prisa por fichar, pero el trabajo de pretemporada está en marcha.