Arroyo - 2: Alex, David, Víctor, Julio Alberto, Tomás, Pino, Acero, Juanqui, Pablo (min. 65, Fran Gómez), Reyes, David Pino (min. 42, Carlos).

La Estrella - 1: Ismael, Barrientos, Ezequiel, Escudero, Manchón, Enrique, Copito, Rodri (min. 46, Misi), David, Sebas, Francis.

Goles: 1-0: min. 20, David Pino. 1-1: min. 28, David. 2-1: min. 29, Tomás.

Arbitro: Conejero Sánchez (3). Amonestó al local Carlos y a los visitantes Barrientos y Ezequiel. Expulsó con roja directa a Sebas en el minuto 64.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 600 espectadores.

El Arroyo sigue confirmando cada partido que el es equipo revelación de esta temporada en el grupo XIV de Tercera División y con su victoria de ayer ante La Estrella (2-1) se acerca a la cuarta posición, en poder del Mérida, de la que ya solo le separa un puntos.

Ayer, en un partido que controló en la mayoría de sus fases, fue muy superior al conjunto de Los Santos de Maimona, que pese a ir perdiendo pareció en muchos casos conformarse con ese resultado, estando quizás más preocupado de no llevarse una goleada del Municipal de Arroyo de la Luz que de sumar algún punto que mejore su angustiosa situación, pues los de Moisés Rodríguez coquetean peligrosamente con los puestos de descenso, de los que solo le separan tres puntos.

Los tres goles del partido se marcaron en apenas nueve minutos. Primero se adelantaron los locales en el 20. La reacción visitante fue estirar un poco sus líneas, lo que les dio frutos ocho minutos después con el gol de la igualada de David. Pero apenas había transcurrido un minuto cuando el Arroyo botó una falta al borde del área para hacer el 2-1 y encarrilar el encuentro ante un conjunto santeño carente de ambición y que encima se quedó en inferioridad en el minuto 64.