Arroyo: Alex, David, Tomás, Andrada, Julio Alberto, Acero, Juanqui (min. 70, Reyes), Pino (min. 60, Tellez), David Pino, Carlos, Carlitos (min. 54, Fran Gómez).

Santa Marta: Montes, Javi, Luisi, Fermín, Gabri, Valdivia, Melitón (min. 69, Peri), Borja (min. 46, Jorge), Juanma (min. 46, Sergio), José Juan, Angel.

Goles: 1-0: min. 41, Pino. 2-0: min. 45, Carlitos. 3-0: min. 53, Carlitos- 4-0: min. 60, David Pino. 5-0: min. 62, David Pino.

Arbitro: Pino Sánchez (2). Amarillas al local David Pino y a los visitantes Javi, Luisi y Angel Serván.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante 600 espectadores.

Lo de equipo revelación empieza a quedarse pequeño para el Arroyo, que tras golear ayer al Santa Marta (5-0) se cuela en la cuarta plaza de la clasificación aprovechando el fallo del Mérida y se convierte en un serio aspirante a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Aunque el partido acabó en goleada para los locales, el Santa Marta dominó más durante la primera parte. Pero el Arroyo aprovechó los minutos finales del primer acto para hacer dos goles (Pino, min. 41 y Carlitos, min. 45). Al conjunto visitante le faltó pegada para rematar alguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso en todo el encuentro.

Tampoco acertó todo el Arroyo, que podría haber endosado una goleada de escándalo si lo hubiera hecho. En la segunda parte los locales se deshicieron de la tensión y jugaron mejor. Empezaron dominando en la segunda parte, aunque el Santa Marta tuvo unos minutos de lucidez en los que se hizo con el control. Pero duró poco y el Arroyo sentencio y logró tres puntos que de momento le encumbran a la cuarta plaza.