El Extremadura Arroyo recibirá hoy en su cancha del Pabellón Municipal, a partir de las 19.00 horas, al Feel Volley Alcobendas, en partido correspondiente a la segunda jornada de Superliga de voleibol femenino, con la intención de refrendar el buen inicio de competición concretado la jornada anterior en la cancha del Fígaro Peluqueros Haris, en el que a pesar de ceder una derrota (3-1), dejó una más que notable impresión.

Mientras tanto, su rival endosó un severo correctivo al Avarca de Menorca (3-0) en la jornada inaugural. Del conjunto madrileño, el técnico cacereño Adolfo Gómez afirma que se trata de un bloque muy homogéneo, en el que destaca el pase de la internacional Alejandra del Burgo, el trabajo en la red de la norteamericana Samantha Cash, la experiencia de Esther Rodríguez como líbero y la polivalencia en el ataque de ala de Andrea Aranzadi.

«Pero por encima de todo, lo que más llama la atención es su trabajo conjunto, su altura en bloqueo, su carácter competitivo en la cancha y el sello personal que le aporta su entrenador, Guillermo Falasca», añade Gómez.

En cuanto al cuadro cacereño, el técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz reconoce que cuenta con toda la plantilla al completo, que el nivel de entrenamientos durante la semana ha sido muy positivo, «pero ahora, todas esas buenas sensaciones, como las que nos quedaron al término del partido de la semana pasada ante Haris, hay que ratificarlas en la cancha». H