Arroyo - 2: Alex, David, Tomás, Víctor, Herrera, Acero, Tellez (min. 61, Pino), Juanqui, Quique (min. 67, David Pino), Pablo, Reyes (min. 78, Fran Gómez), Carlos.

Don Benito - 1: Carlos, Diego, Casablanca, Paco, Israel, Berto, Abrahám, Juanlu, Patri, Mati (min. 71, Fran), Santi.

Goles: 0-1: min. 37, Santi. 1-1: min. 50, Pablo. 2-1: min. 90, David Pino, de penalti.

Arbitro: Pérez Vidarte (2). Expulsó a Casablanca por doble amarilla (54 y 65). Amonestó por el Arroyo a David, Acero y Pino; y por el Don Benito a Juanlu.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 500 espectadores.

El Arroyo sigue firme en su escalada a los puestos nobles de la clasificación y con su victoria de ayer ante el Don Benito (2-1) se mantiene a dos puntos del Mérida, cuarto clasificado, y se aleja de su inmediato seguidor, el Sporting Villanueva, que cayó derrotado y está ya a cuatro puntos de los arroyanos.

Mientras, el Don Benito continúa con su debacle y ve como esta temporada tendrá que luchar más por eludir el descenso que por entrar en la promoción para subir a Segunda B. Ayer cedió el dominio al equipo local, que sin embargo no supo hacerse con el control del juego. En el minuto 37 fueron los calabazones los que se adelantaron en el marcador cuando Santi aprovechó un pase medido al fondo de la red (0-1).

Eso fue todo, porque dio un paso atrás y se dedicó a controlar el tempo del partido.

En la segunda parte el Arroyo salió a por todas y en el 49 tuvo una clara ocasión que Reyes no supo transformar. Pero solo un minuto después Pablo hizo el empate (1-1). El Don Benito no cambió su forma de jugar y el dominio seguía siendo de los locales. Los de Generelo lo intentaban a la contra, pero sin mucho acierto, pues el dominio del Arroyo en el centro del campo era total.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría 1-1, el colegiado decretó un penalti cuando un atacante arroyano fue derribado en el área. David Pino fue el encargado de transformarlo, llevando el 2-1 al marcador, un resultado que hace justicia a lo visto en el césped.