El Extremadura Arroyo, liderado por una gran actuación en ataque de Gabi Silva (27 puntos), se impuso Conavi Xuvenil Teis a domicilio por el ajustado tanteo de 2-3 (25-22, 12-25, 25-22, 21-25 y 9-15), en un durísimo partido en el que el mejor saber hacer y experiencia del cuadro extremeño en el quinto y definitivo set le permitió adjudicarse la victoria.

El encuentro comenzó de forma muy disputada, con continuas igualadas hasta que tras el empate a 21, el Xuvenil Teis logró sumar varias acciones positivas para terminar apuntándose el primer juego por 25-22.

En el segundo set, la escuadra de Arroyo de la Luz ajustó su defensa y se mostró muy superior a su rival, hasta endosarle un severo correctivo (12-25).

En la tercera manga, el Extremadura Arroyo volvió a pagar caro su discontinuidad en el juego, y terminó cediendo el parcial por el mismo tanteo que en el set inicial (25-22).

A partir de ese momento, el Extremadura Arroyo decidió no ceder ni un palmo más a su adversario, y con una férrea defensa en segunda y primera línea, y un ataque contundente y eficaz, consiguió adjudicarse el cuarto y quinto juego (21-15 y 9-15).

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo --que ya es quinto en la tabla-- recibirá en su propia cancha al CV Torrelavega, con la cuarta posición en juego.