El Extremadura Arroyo 30 llevará a cabo el próximo día 30 la I Jornada de Tecnificación para el Alto Rendimiento en el voleibol, una actividad dirigida a las jugadoras en categoría cadete y juvenil extremeñas, con el objetivo de que se beneficien de la experiencia, conocimientos y fundamentos adquiridos en los años que el club lleva militando en la élite del voleibol español.

La jornada estará dirigida por el técnico del equipo de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, que contará con el apoyo de su segunda entrenadora, Carmen Fernández, y la responsable de la Dirección Técnica de la entidad cacereña, Judith Pérez.

Según manifiesta Gómez, «se trata de devolver a las jóvenes de nuestra comunidad una parte importante de todo aquello que pensamos que nos ha podido servido servir en nuestra evolución en Superliga y Superliga 2».

«Durante varias campañas, el hecho de habernos enfrentado a los mejores equipos del voleibol español ha propiciado que atesoremos una riquezas técnica y táctica, que en parte queremos trasladar a todas aquellas jugadoras extremeñas que así lo deseen», declara el entrenador.

En dos sesiones, matinal y vespertina, el cuadro técnico del Extremadura Arroyo 30 desarrollará un amplio programa con el que las jugadoras participantes podrán incrementar sus posibilidades de progreso en el voleibol.

Por otra parte, mañana está previsto que se celebre, a partir de las 20.00 horas, en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz, la Gala Fin de Temporada del club extremeño, un acto en el que yestarán la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña Bernal, la alcaldesa anfitriona, Isabel Molano, y el diputado provincial de Deportes, Álvaro Sánchez.