El Extremadura Arroyo mejoró su nivel de juego en relación a partidos anteriores, pero terminó perdiendo por un ajustado 3-2 (10-25, 29-27, 25-20, 14-25 y 20-18) ante el CV Vall d´Hebron, un encuentro que afrontaba con tres bajas, una de ellas de una jugadora integrante del septeto titular, Gala Clemente.

El equipo que dirige Adolfo Gómez, aunque evidenció una sensible mejoría respecto del enfrentamiento ante el CV Barça de la semana pasada, sigue distando mucho del de las primeras jornadas de Superliga 2. Con un juego con muchos altibajos, fue capaz de dejar en dos juegos a su rival en 10 y 14 puntos respectivamente, para perder de forma apretada los otros tres, y el último, después de desaprovechar tres pelotas de partido.

El encuentro comenzó con un conjunto extremeño pleno de acierto y concentración, que rápidamente logró ventajas significativas en el marcador, hasta terminar avasallando al adversario por 10-25.

La segunda y tercera mangas tuvieron guiones similares, con marcadores parejos e igualas constantes, hasta que en los últimos puntos, el cuadro catalán se mostró más agresivo.

En el cuarto juego, la escuadra cacereña, tras solucionar ciertos desajustes Gómez, volvió a mostrarse intratable en cancha, y propinó al CV Vall d´Hebron otro marcador de escándalo (14-25).

La joven Tamara Román, que ocupó el puesto de Gala, disputó un notable partido a pesar de su juventud, y de nuevo las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen da Silva se mostraron muy superiores a sus homólogas del equipo barcelonés, sobre todo en bloqueo, donde sumaron 10 y 8 puntos respectivamente.

El quinto y definitivo set comenzó para los intereses de las jugadoras de Arroyo, pero tras realizar el cambio de campo con un 6-8 favorable, perdieron impulso, y después de varias igualadas, y de disponer de tres puntos de partido, terminaron cediendo por 20-18.