El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 18.15 horas, en el Pabellón Teis vigués, el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga FEV ante el Turismo Vigo, el colista de la categoría, pensando en el crucial partido de la próxima semana ante el líder, el Emevé Laboratorios Nupel de Lugo.

En este sentido, el técnico del equipo extremeño, Adolfo Gómez, ha querido dejar claro a sus jugadoras que este encuentro, al igual que el de la semana pasada ate el Ageco Marineda, "debe servirnos para ir ajustando cositas, para llegar en el mejor momento posible al choque frente al Emevé".

Forma parte de la expedición Yohana Rodríguez, a pesar de no haberse entrenado durante toda la semana debido a su horario laboral.

Asimismo, el técnico ha incidido en que, a pesar de que por los antecedentes con que ambos conjuntos llegan al partido de hoy todo parece indicar que el resultado final más factible es el 0-3, "debemos jugar a tope de concentración, primero por respeto al rival, y segundo para seguir mejorando nuestro nivel de juego".