El Arroyo se mentaliza para superar al Lucena el próximo domingo (12.00 horas, Municipal). Y lo hará con la ausencia de su lateral izquierdo habitual, Gasca, por sanción, que se unirá a las habituales de Santi Polo, Chori, Carlos Tomás y previsiblemente Coco.

El equipo de Pato gana en credibilidad pese a que siga en la zona de abajo de la tabla, merced a la ausencia de victorias en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el técnico orihuelano está cada vez más satisfecho con el comportamiento grupal de sus futbolistas, especialmente tras el trabajo desarrollado en Granada ante el filial andaluz.

El empate del pasado fin de semana (1-1) ha sabido a victoria. El Arroyo igualó en los minutos finales por mediación de Chaco después de completar una labor colectiva de primer nivel, según aseguran todas las crónicas y ratifican los expedicionarios del conjunto extremeño. Ahora solamente resta refrendar ese punto y ese estado de forma con un éxito pleno ante el Lucena, un equipo que llegará al Municipal con la vitola de conjunto experimentado y muchos recursos.