La expulsión en la segunda mitad de Fran Braganza restó impulso a un conjunto arroyano que con esta derrota frente al Calamonte (0-1) sigue a seis puntos de la salvación.

El Arroyo ha adolecido todo el curso de una más que notable falta de puntería, bien es cierto que, si solo llegas un par de veces, siempre es más complicado acertar. Ayer el equipo fue incapaz de generar ocasiones que no llegaran a través de pelota parada. En el 15 llegó la que fue la mejor ocasión local. Iniciaba la jugada el meta Juan Carlos en una acción temeraría regateando a un delantero local; acto seguido Dani metía un balón largo que corría Fran y cuya combinación con Javi Durán acabaría dejando solo a Víctor Guerra que ante Manu Cantero mandaría el balón alto.

El Calamonte comenzó a tomar protagonismo con balón. En el 37 haría el 0-1, obra de José Écija, organizador sublime y, en esta ocasión, haciendo de llegador,

El partido se le puso aún más de cara a los visitantes en el segundo acto merced a la expulsión por doble amonestación de Fran Braganza: muy rigurosa y protestad. Hay que quitarse el sombrero ante la actitud del Arroyo, pero no tuvo punch.

Arroyo0

calamonte1

3Gol: 0-1, min. 37, Écija.

3Árbitro: Miranda Bolaños. Tarjetas amarillas a Álex Melli, Juanqui, Fran Braganza (2 amarillas, roja en el 58); y al visitante Leandro

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Arroyo: Juan Carlos, Álex Melli, Dani, Ángel, Bachi, Juanqui, Asier, Barrientos, Fran Braganza, Javi Durán (Andrada, min. 61), Víctor Guerra (Benja, min. 57).

3Calamonte: Manu Cantero, Mario Hormigo, Manolo Parra, Juan Felipe, Mario Cano, Écija, Jesús (Carlinos, min. 58), Bernabé (Enrique Galán, min. 93), Leandro, Alberto Plá, Carrasco.