El Arroyo presentó ayer en Cáceres su nueva equipación y algunas de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Su objetivo en este nuevo curso es tratar de conseguir al menos los resultados del pasado año e intentar pelear por el ascenso a Segunda División B.

Así lo señalaron en el Complejo San Francisco el presidente del club, Juan Bermejo y el técnico del equipo, Tomás García, que estuvieron acompañados por el alcalde de Arroyo, Santos Jorna, y uno de los nuevos fichajes, Pablo Valencia, delantero procedente del Jerez.

La nueva elástica conserva los tradicionales azul y blanco pero ha sustituido sus franjas por cuadros. Otra de las novedades es el incremento del presupuesto hasta los 200.000 euros, que según Bermejo es "para no tener apuros". También el presidente de la entidad mostró su alegría por el aumento de socios que ha registrado el club, pasando de unos 200 hasta los 586. Sobre los fichajes está previsto que el equipo se refuerce con tres jugadores más, ya que hay otros tres que ya están a las ordenes del técnico. Además de Pablo Valencia, son Toto y el argentino Mazzoni.