El técnico del Extremadura Arroyo, equipo inmerso en la fase de ascenso a Superliga 2, Adolfo Gómez, aseguró ayer que para el partido del sábado (20.00 horas) ante el Voley Ciutat Cide, líder indiscutible del grupo, "necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestro público".

Gómez señaló que aunque el pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz "casi siempre roza el lleno, en esta ocasión debe estar a reventar , y que nuestros aficionados nos animen más que nunca, para que las jugadoras tengan ese extra de motivación que da el calor del público".

El técnico sostuvo al respecto que, "como siempre, desde el respeto al adversario, nuestra cancha debe convertirse de nuevo en un fortín inexpugnable, con los aplausos, vítores y cánticos de nuestros aficionados".

"Hay partidos, y lo sé por experiencia, que a pesar de que uno de los dos contendientes asuma el rol de favorito, éste se puede decantar para un lado o el otro dependiendo muchas veces del factor anímico, lo que propicia que a un equipo le de alas y el otro no sepa responder", apuntó.

En este sentido asegura que el conjunto mallorquín "es con diferencia el favorito número uno para lograr una de las plazas de ascenso, ya que ha ganado todos los partidos hasta ahora en esta liguilla, y en la fase regular solo cedió una derrota". Aún así, espera que su equipo de la sorpresa.