El Extremadura Arroyo afronta partir de las 19.00 horas en su pabellón el partido de la sexta jornada de Superliga 2, un encuentro con el que aspira a subir puestos en la tabla (9º) con un triunfo ante el Emevé de Lugo (2º).

El rival es un viejo conocido del equipo extremeño, con el que se ha enfrentado en las nueve últimas temporadas en distintas categorías, Liga FEV, Superliga 2 y Superliga, aunque en esta ocasión se han intercambiado los papeles en la tabla, merced al brillante inicio liguero del conjunto lucense, que le aupado al segundo puesto, con un balance de cuatro victorias y una derrota).

Destaca en el Emevé que dirige José Valle la capacidad anotadora y atacante de Lucía Prol, la eficacia en el bloqueo de Irene Yáñez, el saque táctico de Aitana Fernández y el acierto en la recepción de Eliana González.

Por su parte, el cuadro cacereño que entrena Adolfo Gómez se ha entrenado durante toda la semana con una ilusión inusitada por volver a la senda del triunfo de que tan cerca se quedó la jornada anterior, cuando cedió una ajustada derrota por 3-2 en la cancha del CAEP Soria.

Gómez ha señalado en este sentido que del partido ante la formación soriana prefiere quedarse con el espíritu de sacrificio y el poder de reacción de sus jugadoras, cuando fueron capaces de igualar un 2-0.