El Extremadura Arroyo 30 se despedirá hoy de la Superliga Iberdrola ante su afición, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada, que le enfrentará al CV Aguere de Tenerife (19.00), en un encuentro en el que buscará obsequiar a sus fieles con triunfo, después de concretarse la pasada jornada su descenso de la élite del voleibol español.

Pero la empresa no se presenta ni mucho menos fácil, ya que el equipo extremeño tendrá enfrente al cuarto clasificado de la competición, que además viene de perder el fin de semana pasado ante el Haro Rioja Voley.

En este sentido, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado que el conjunto tinerfeño basa su juego ofensivo en la veterana receptora y atacante por zona ‘4’ Diana Sánchez, la opuesta Roberta Rinaldi y el poderío intimidatorio de la central Ana Paula Frare, que es toda una garantía en el bloqueo. Por su parte, la formación cacereña afronta el partido después de una semana dura, pero en la que no ha bajado ni un ápice el nivel ni la dureza de las sesiones de entrenamiento.

Será el último encuentro en la élite en el pabellón arroyano, aunque el epílogo liguero será en Logroño ante el líder, Naturhouse. Mientras tanto, para hoy se espera que haya emotividad para un equipo y una afición que han hecho historia.