El Extremadura Arroyo afronta a partir de las 18.15 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad gallega de Teis, el partido correspondiente a la décimo-novena jornada del Grupo ‘A’ de LA Superliga 2 femenina que le enfrentará al Conavi Xuvenil Teis, un encuentro con el que el equipo extremeño quiere seguir sumando victorias, después de la obtenida la pasada jornada ante el Covadonga (3-0).

El conjunto cacereño que entrena Adolfo Gómez ya derrotó a su próximo rival en el partido de la primera vuela por un rotundo 3-0 (a 11, 19 y 22).

Respecto del cuadro vigués, Gómez destacó ayer la aportación de Federica Farabegoli en anotación, Carla Figueroa en eficiencia anotadora, Sabela Moreno en saque y Tea Andric en bloqueo y recepción.

Para este encuentro, el técnico extremeño no podrá contar con ‘Nena’ Moreno, convaleciente de un esguince cervical, ni con Gala Clemente, que no puede desplazarse por motivos laborales.

El cuadro extremeño es sexto en el Grupo ‘A’ con diez encuentros ganados y ocho perdidos y, del mismo modo que tiene asegurada la permanencia, tiene muy difícil meterse en la lucha por algo más ambicioso, por lo que además se seguir sumando victorias el reto es el de continuar dando minutos a las jóvenes jugadoras para que adquieran experiencia.