El Extremadura Arroyo quiere volver a la senda de la victoria, tras sus dos últimas derrotas ante Aguere y Leadernet, y pretende conseguirlo a costa de un Haro Rioja Volley que cuenta sus partidos por derrotas, pero que ha experimentado una sensible mejoría en su juego en las últimas jornadas. El encuentro se iniciará a las 19.00 horas en el pabellón municipal y se espera que, de nuevo, el público arroyano apoye como suele hacer de manera incondicional.

En este sentido cabe destacar que la semana pasada el oponente de hoy fue capaz de remontar un 0-2 adverso ante el IBSA Las Palmas, y forzar ele quinto set, aunque finalmente terminara cayendo ante el equipo en el que milita Flavia Lima.

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha afirmado a este respecto que el equipo riojano no ha repetido septeto titular en lo que va de competición, "debido a que se han ido incorporando jugadoras a su disciplina".

En su opinión, la escuadra que dirige 'Josemi' Pérez, "no es de figuras, pero tiene muy buenas jugadoras en su plantel, como la joven internacional María Barrasa, Lara Raspal (ex Barça), Alba Cardona (ex Sant Cugat) y Nuria Bouza (ex UCAM Murcia), sin olvidar a la joven Etxebarria" y que no será un ejercicio sencillo

Este encuentro supondrá el debú en su propia cancha de la internacional colombiana Wanda Banguero, que junto al buen momento de forma de Helen Silva y Yohana Rodríguez, puede suponer un factor más para que el triunfo se quede en casa. En el primer partido fuera, en Pamplona, su rendimiento se vio mermado por la fiebre.