El Extremadura Arroyo pretende volver a la senda de la victoria hoy, a partir de las 19.00 horas, en el complejo Nuestra Señora de la Luz, a costa de un Voley Murcia en auge, es tercero en la tabla clasificatoria, de la mano de su receptora y atacante por zona ´4´ Patricia Barrio, máxima anotadora las dos últimas jornadas y MVP de Superliga 2.

Para el técnico extremeño, Adolfo Gómez, el conjunto murciano se distingue por ser alto "y con una muy buena base técnica, aparte de una interesante mezcla de veteranía y juventud".

A la aportación de Barrio, Gómez también destaca el concurso de la central Jessica González y el pase de Sara Pérez, ex jugadora del Oxidoc Palma de Superliga, y colocadora durante varias temporadas de la Selección Española. Tras la derrota ante el líder Nuchar Eurochamp Murillo, la escuadra murciana cuenta sus partidos por victorias, lo que le ha llevado a ascender al tercer puesto de la clasificación, con un partido menos que Nuchar y CVB Barça.

Por su parte, el entrenador cacereño cuenta con las dudas de su pasadora, Beatrix Meléndez-Pál, y de la opuesta Belinda Sánchez, aquejadas ambas de sendos procesos inflamatorios en la zona lumbar, mientras que la recuperación de Gala Clemente del esguince es ya real.