El Extremadura Arroyo se enfrenta a las 20.00 horas en el Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz al Voleibol Chiclana, equipo con el que comparte la tercera plaza en la clasificación (aunque con mejor set-average ), con el reto de lograr un triunfo que le permita poner algo de distancia respecto a las gaditanas en la tabla.

Adolfo Gómez, el técnico cacereño, señala que el Chiclana es un bloque "muy sólido", en el que destaca por encima de otras individualidades la aportación de la atacante por zona cuatro Yasmina Pérez. Explica además que es un equipo con un juego "muy sólido en defensa, a la vez que muy contundente en el ataque por las alas, siempre bien apoyado por un saque complicado.

En relación al cuadro arroyano indica que una parte del trabajo de la semana ha estado enfocado en la recuperación psicológica tras la derrota por 3-2 en la cancha del Emevé de Lugo. Gómez aclara que ha puesto especial énfasis en "tener las ideas más claras en el pase y en defensa en segunda línea". La jugadora Mayte Alonso será baja por compromisos laborales.