ARROYO 1: Javi Benito, Miralles (min. 63, Laso), Quique, Peri, Julio, Pelle, Fran, Abel, Ramiro, Marcos (min. 72, Germán) y Toledo (min. 68, José Luis).

PLASENCIA 0: Gabi (min. 79, Edu), Santos, Jandri, César, Marg, Aser, Rai, Boceta, Oscar (min. 59, David), Luismi y Chumi.

GOL: 1-0, min. 35: Peri.

ARBITRO: Aparicio Calvo (2). Tarjetas amarillas a los locales Ramiro, Marcos, Germán, Fran y Javi Benito y a los visitantes Santos y David.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

El Arroyo venció al Plasencia en un partido tenso y de emociones contrapuestas, que al final sirvió para impedir que el equipo placentino no dispute la liguilla de ascenso a Segunda B y para que el equipo local caiga a Regional Preferente arrastrado por el descenso del Díter Zafra a Tercera División.

El único gol del partido llegó pasada la media hora del primer tiempo. Se produjo tras una falta en la frontal del área que Peri envió al fondo de la red en un magnífico lanzamiento.

Tras la reaudación, el Arroyo no escatimó esfuerzos con el resultado y se fue a por más goles, fallando varias oportunidades claras de gol.

Por su parte, el Plasencia se dejó la piel en los últimos minutos y se volvó sobre el área arroyana consciente de lo que se jugaba y el colmo de su frustración llegó tras fallar un delantero jerteño un lanzamiento a puerta vacía cuando los locales ya veían el balón en su red.