ARROYO 2: Javi de la Montaña, Valle, Toledo, Peri, Julio Alberto (min. 86, Germán), Pelle, Fran Gómez, Abel, Quique (min. 58, Carlinos), Marco (min. 58, Miralles) y Ramiro.

MORALO 2: Iván Fanjul, Oliver, Rubén (min. 66, Pulido), Sergio, Parrilla, Marcos, Tito (min. 82, Pedro), Mario, Willy, Crece y Alberto (min. 63, Jónathan).

GOLES: 0-1, minuto 8: Tito. 0-2, min. 28: Tito. 1-2, min. 32: Abel. 2-2, min. 92: Peri, de penalti.

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Amarilla a los locales Ramiro, Marco, Julio Alberto, Javi de la Montaña, Abel y Valle y a los visitantes Willy, Pedro y Jónathan.

El Arroyo se despidió de su afición con el objetivo cumplido de la permanencia tras conseguir el punto que necesitaba, aunque con los resultados producidos no hubiera pasado apuros. El Moralo, que no se jugaba nada en el choque, desplegó un fútbol de contacto y con entradas bastante fuertes. Dos goles del incombustible Tito dieron ventaja en la primera media hora al equipo de Rafa Rus, pero Abel antes del descanso acortó distancias y un penalti en los instantes finales de Jónathan sobre Ramiro dio el empate al conjunto de Javier Moreno tras transformarlo Peri. Con el penalti se produjo una trifulca entre jugadores de ambos bandos que Rangel Merchán no supo erradicar.

Tras el pitido final estalló la alegría en las gradas, pues el Arroyo continuará una temporada más en el grupo XIV de Tercera División.