Jerez - 0: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Guillermo, Parra, Gonzalo (min. 73, Julio), Iván Fernández, (min. 77, Jacobo), Juanito de la Cruz (min. 58, David Copito).

Arroyo - 1: Alex, Carlos (min. 61, Masori), Toto, Roberto, Carralero, Tomás, Sergio Iglesias, Acero, Carlitos, Pino (min. 89, Asier), Pablo Valencia (min. 76, Julio).

Gol: 0-1: min. 55, Fernando Pino.

Arbitro: Carlos Corchado Nieto (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Guillermo, David Copito y expulsó a Jesús Cruz por doble amonestación en el 70: y por los visitantes, tarjetas para Pablo Valencia, Carlos, Toto y Alex.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante 250 espectadores. Presencia de seguidores del Arroyo en la grada.

El Jerez perdió ayer la condición de invicto en su estadio tras ser derrotado por un Arroyo (0-1) que asciende hasta la segunda plaza de la clasificación. Fue un partido muy disputado por parte de ambos equipos, aunque no hubo muchas ocasiones de gol. La fortuna se alió con el equipo de Rafa Rus, que consiguió el tanto de la victoria en una de las escasas ocasiones de las que dispuso. Además, el equipo local erró un penalti con el 0-1 en el marcador.

El Jerez avisó en el primer minuto de juego cuando un remate de Juanito de la Cruz se fue por poco por encima del travesaño. La respuesta del Arroyo llegó cuatro minutos después, cuando Carlitos se fue de varios rivales y disparó, aunque el meta local detuvo sin problemas.

En el minuto 31 el que lo intentó fue el exverdinegro Pablo Valencia, cuyo remate a la media vuelta se fue desviado. Antes del descanso el Jerez dispuso de otra ocasión en las botas de Juanito de la Cruz, cuyo disparo, tras tocar en un defensa, se fue a córner.

En la segunda parte, la misma tónica. El terreno de juego no estaba en buenas condiciones y el Jerez pagó el esfuerzo del partido del pasado miércoles de Copa Federación ante el San Roque.

En el 55 llegó el único tanto del partido, en una falta contra la meta jerezana que lanzó Sergio Iglesias y que Pino remató de cabeza sobre la misma línea de gol.

En el 66, el meta visitante cometió un penalti al derribar a David Copito. El mismo fue el encargado de lanzar la pena máxima. Su disparo se fue fuera, perdiendo el Jerez la gran oportunidad de empatar el partido. En el tiempo de descuento pudo marcar Parra, pero sin suerte.