El Extremadura Arroyo 30 cedió una nueva derrota en la cancha del Feel Volley Alcobendas, en este caso por un contundente 3-0 (25-17, 25-23 y 25-19), en un partido en el que alternó buenos momentos de juego con otros con un perfil más bajo de nivel, y de esta forma continúa colista de la Superliga Iberdrola, nueva denominación de la Superliga de voleibol femenino.

El equipo que entrena Adolfo Gómez continúa su titánico esfuerzo por eludir el último puesto que conduce matemáticamente al descenso de categoría, pero se muestra incapaz de encontrar el camino a lograr su primera victoria, un triunfo que sin duda propiciaría un efecto balsámico que a buen seguro conllevaría una mayor tranquilidad en su juego y una rebaja notable de ansiedad en sus jugadoras. Pero no termina de llegar y siguen pasando las jornadas.

LAS DESTACADAS / El Feel Volley Alcobendas tuvo en su opuesta Andrea de Aranzadi a su máxima anotadora (18 puntos), bien secundada por Ana Muller (12) y Ana Escamilla (11).

Por su parte, la opuesta brasileña del Extremadura Arroyo Gabi Silva se erigió en el principal referente ofensivo de su equipo (10), ayudada por Sokhna Gueye (9) y Celia Bédmar (8).

Desde el principio el conjunto madrileño cogió la iniciativa en para no soltarla en los 24 minutos que duró el primer set.

El segundo juego resultó mucho más igualado, con una formación extremeña que ajustó sus sistemas defensivos en primera y segunda línea, y que se mostró mucho más rotunda en sus acciones ofensivas.

No obstante, a pesar de lo equilibrado del marcador, la escuadra alcobendense supo gestionar de mejor forma los puntos finales, para apuntarse el parcial por un ajustado 25-23.

En la tercera y la postre última manga, la igualdad resultó total entre ambos cuadros, e incluso el Extremadura Arroyo 30 llegó a contar con ligeras ventajas en el marcador, primero tras un espectacular punto que anotó su capitana Yohana Rodríguez (9-10), y tras el 17-18.

Pero de nuevo la inconsistencia de su juego posibilitó que el Feel Volley Alcobendas reaccionara a tiempo para igualar la contienda y llevarse el set y el partido tras un duro parcial de 6-1 (25-19).

La próxima jornada, el conjunto extremeño recibirá en su feudo de Arroyo de la Luz al CVB Barça, séptimo clasificado.