Jerez - 1: Alex, Félix, Maiquez, Ferreirinha, Vilarchao, Dani (min. 59, José Carlos), Guillermo (min. 50, Juanma Ortiz), Yeyo, Pablo Valencia, Raúl Domínguez, Dudi (min, 78, Jacobo).

Arroyo - 1: Alex, David, Víctor Herrera, Julio Alberto, Tomás, Acero (min. 85, Fran), Juanqui, Pino, Carlos (min. 66, Pablo), David Pino, Reyes (min. 75, Teo).

Goles: 0-1: min. 17, Tomás. 1-1: min. 67, Juanma Ortiz.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Amarillas a los locales Dani, Dudi y José Carlos, expulsado con roja directa en el 83. Y a los visitantes Carlos y David .Pino.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo XIV de Tercera disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez ante unos 300 espectadores.

El Jerez no pudo conseguir en la tarde de ayer otra victoria que le siguiera manteniendo como líder del grupo ante un equipo bien plantado en el campo y que se lo puso difícil al conjunto de Agustín izquierdo, que quizás noto el esfuerzo del pasado miércoles en el partido de Copa Federación en tierras onubenses ante el San Roque, con quien empató a un gol.

Sin embargo, el en minuto 11, la primera oportunidad fuera para los locales en una jugada de Pablo Valencia, que centró a Dudi que con todo a su favor remató de cabeza, pero el portero visitante desbarató la ocasión.

En el minuto 15 fue de nuevo Pablo Valencia el protagonista al intentar sorprender al meta visitante con un disparo lejano, pero el balón se fue por la derecha de la portería de Alex.

Y la sorpresa llegó en el 17. Falta en la frontal del área de Dani sobre Pino que lanzó Tomás y el balón se alojó en la meta del portero jerezano. Jarro de agua fría, pues Alex, el meta local, llevaba 557 minutos sin ver como su portería era perforada.

INSISTENTE JEREZ A pesar del tanto, el Jerez tuvo más ocasiones en la primera mitad para marcar, pues en el minuto 22 Pablo Valencia remató alto un centro de Guillermo. Dos más tarde fue de nuevo Pablo Valencia el que obligó al portero visitante a enviar a córner. Antes del descanso los templarios gozaron de más ocasiones, aunque sin definir.

Con la sorpresa del 0-1 se llegó al descanso y en la segunda parte, nada más iniciarse, en el 49, un córner contra la meta visitante que botó Yeyo se paseó por la portería hasta que Pablo Valencia remató, pero se fue fuera.

Pero tanto insistió el Jerez que tuvo la recompensa en el 67, cuando consiguió el empate. Raúl Domínguez saca un córner desde la izquierda que toca primero en Raúl Domínguez y que después Juanma Ortiz transforma en el 1-1.

El gol dio alas a los templarios, que gozaron de hasta tres ocasiones claras para llevarse el partido. Pero al final, el Jerez dejó escapar dos puntos ante un sorprendente Arroyo que estuvo bien posicionado y que tubo la fortuna de ponerse por delante rápido y llevarse el punto de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.