Arroyo - 2: Alex, David, Andrada, Julio Alberto, Tomás (min. 75, Teo), Acero, Juanqui, Carlos García, Reyes (min. 64, Pino), David Pino (min. 83, Fran Braganza), Carlitos.

Montehermoso - 0: Elías, José Angel, Roberto, Andrés (min. 83, Víctor Manasé), Darío (min. 75, Luismi), Rober, Raúl Manasé, Oscar, Miranda, Héctor (min. 75, Miguel), Bermejo.

Goles: 1-0: min. 52, David Pino. 2-0: min. 62, Carlitos.

Arbitro: Jaramillo Arroyo (3). Amarillas a Carlos García y David por el Arroyo; y a Oscar por el Montehermoso.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 700 espectadores, con numerosa presencia de aficionados del Montehermoso.

El Arroyo se mantiene firme en su pulso por la cuarta plaza y ayer se impuso al Montehermoso (2-0), en un partido en el que los montehermoseños, a pesar de estar coqueteando con las plazas de descenso, plató cara en mucha fases del juego a los locales.

El Arroyo se encontró a un Montehermoso totalmente distinto al de la primera vuelta. Bien plantado en el terreno de juego, ofreció mucha pelea en el centro del campo durante la primera mitad e impidiendo a los locales que hicieran su habitual fútbol rápido y por las bandas.

Pero el golazo de David Pino en el minuto 52 desmontó el juego visitante, que trató de lanzarse al ataque estirando sus líneas, lo que posibilitó que el Arroyo hiciera el segundo (Carlitos, m. 62) y dejara prácticamente sentenciado el partido y complique aún más al Montehermoso, que ve como la salvación se aleja cada vez más.