Coria - 1: Ton, Liberal, Laso, Victor Herrera, Germán, Luismi, Javi Ortiz (Dani, min. 28), David Bartolomé, Pichi (Héctor, min. 80), Chema, Mateo (Raúl, min. 46).

Arroyo - 3: Alex, David, Tomás, Andrada, Toto, Juanqui, Acero (Masoni, min. 55), Pino, Pablo Valencia, Carlos, Carralero (Carlitos, min. 62).

Goles: 0-1: min. 8, Carlos. 1-1: min. 14, Chema. 1-2: min. 77, Carlos. 1-3: min. 79, Carlitos.

Arbitro: Conejero Sánchez. Amonestó a los locales Chema y Germán. Expulso al local Laso con roja directa en el minuto 25.

Incidencias: Encuentro disputado ante unos 500 espectadores en el estadio de la Isla.

Un Coria en cuadro por las lesiones cosechó una nueva derrota en el campo de La Isla frente a un gran Arroyo (1-3), que le superó en todas las facetas. A ello hay que añadir que el Coria luchó contra los elementos, ya que en una jugada aciaga recibió el primer gol por una cesión al portero, éste rechazó in extremis la pelota, pero el balón cayó a los pies de un jugador del Arroyo, que se plantó otra vez delante del meta y embocó el balón en la portería. La expulsión que estigmatizó al Coria durante todo el partido fue un error monumental de Laso.

El Coria, a pesar del infortunio, plantó cara al Arroyo y empató rápido. Esto ha de servir de acicate a unos jugadores que llevan cuatro derrotas en los seis primeros partidos y que ayer estrenaban técnico, Javier Moreno. Con el marcador igualado, una jugada pudo cambiarlo todo, pero Pichi no acertó. El Arroyo sí marcó en la recta final. Dos goles casi seguidos que sentenciaron el choque definitivamente.