Arroyo: Javi de la Montaña, Jorge, Víctor, Pelle, Julio Alberto, Abel, Fran Mancha (min. 79, Valle), Peri, Villa, Tapia (min. 84, Teo) y Augusto (min. 80, Sergio).

Monesterio: José Antonio, Paco (min. 16, Alberto), Miñón, Caliche (min. 54, Emilio), Marín, Javi, Isaac, Gabri, Gallego (min. 46, Josema), Perales y Pablo.

Goles: 1-0: min. 39, Villa. 2-0: min. 55, Jorge. 3-0: min. 67, Peri.

Arbitro: Jaramillo Portero (2). Amonestó a los jugadores locales Pelle y Víctor y al visitante Alberto (roja, en el 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz con una afluencia de unas 250 personas. Terreno de juego en buen estado.

El Arroyo sumó en casa su primera victoria esta temporada frente al Monesterio, que llegaba en un momento dulce, pero que terminó encajando tres goles. El colista dio las mejores sensaciones de esta campaña y el resultado pudo haber sido más amplio. Se adelantó el Arroyo en el 39 con un tanto de Villa tras un tiro cruzado. Ya en la segunda mitad, el 2-0 lo consiguió Jorge magistralmente de cabeza. El partido estaba muy de cara para los locales y el tercero lo convirtió en el 67 Peri tras pase de Villa.