JUVENTUS: Buffon; Zambrotta, Kovacs, Cannavaro, Chiellini (Balzaretti, m.65); Mutu (Zalayeta, m.61), Emerson, Giannichedda, Nedved; Ibrahimovic, Trezeguet.

ARSENAL: Lehmann; Eboue, Toure, Senderos, Flamini; Ljungberg, Cesc Fabregas, Gilberto, Hleb (Diaby, m.87), Reyes (Pires, m.62) y Henry.

ARBITRO: Herbert Fandel (ALE). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Nedved (m.68 y 75) y también amonestó a Flamini (m.18), Reyes (m.38) y Chiellini (m.41).

INCIDENCIAS: 3.000 aficionados ingleses en las gradas.

El Arsenal, dando una lección de saber estar y buen juego a un rival menor y perdido, sacó un empate sin goles de su visita al Juventus Turín que le permite acceder por vez primera en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones, al hacer valer su triunfo de la ida (2-0). Un pase más que merecido y que, además, mantiene al Arsenal del técnico francés Arséne Wenger, que ha construido un excelente y admirable equipo con mucho futuro dada la corta edad de muchas de sus piezas, con su meta sin batir desde el 27 de septiembre de 2005. Además, casi no vio peligrar no sólo su pase, sino la derrota. Volvió a ser de lo mejor Cesc y Reyes, que fue suplido, también destacó.