Mikel Arteta, centrocampista del Everton, fue decisivo en la Premier League al marcar un buen gol con la pierna izquierda al Bolton, un tanto que dio la victoria a su equipo. El Everton ganó el duelo de la mitad de la tabla. Venció al Bolton (1-0) de Iván Campo. No disfrutó Iván Campo del buen papel habitual de estas últimas jornadas. Fue sustituido por su compañero Giannakopoulos a siete minutos del final.

Cesc Fábregas cumplió. El Arsenal no es el del año pasado, pero Cesc sigue siendo el futbolista fundamental de Arséne Wenger. Empató 1-1 en casa el Arsenal con el Newcastle con goles de Henry y Dyer. Cesc, junto a Henry, fue de lo mejor del equipo londinense. En el Newcastle no estuvo convocado Albert Luque.

El Liverpool tampoco está en racha. Rafa Benítez alineó de titular a Pepe Reina y a Xabi Alonso. Reina estuvo correcto y Xabi Alonso puso empuje, orden e intentó en una ocasión el disparo desde fuera del área. Mereció más el Liverpool. Luis García, lesionado, no estuvo convocado.

En Escocia, el Rangers ganó 0-1 al Hearts con un gol de Alvaro Novo. El español fue decisivo otra vez. Marcó en el minuto 78. El Rangers es segundo detrás del Celtic. Por su parte, David fernández no jugó con el Kilmarnock.

En Holanda, el Ajax se descuelga del líder. Manda el PSV. El Ajax sólo pudo sacar un 1-1 ante el Twente. Gabri fue titular, Roger suplente, se quedó sin jugar.