Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Chico Bolaños, Nono (min. 84, Tomás), Javi Sánchez, Gabri, Jesús Caballero, Chico Ledesma, Jesús García, Cristo (min. 90, Antonio II) y Pinto (min. 77, Cristian).

Don Benito: Pachi, Checho, Vilarchao, Pedro, Serrano, Cobos (min. 73, Otero), Ferreirinha (min. 57, Iván Fernández), Víctor Moriano, Gonzalo, Trinidad (min. 63, Ordóñez) y Alberto.

Arbitro: Nevado Rodríguez (3). Expulsó al local Javi Sánchez por doble amarilla (49´). También mostró cartulina amarilla al local Gabri y a los visitantes Ferreirinha, Gonzalo, Trinidad y Alberto.

Incidencias: Alrededor de trescientos espectadores se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Tarde soleada y agradable y césped en buen estado.

El Don Benito dejó escapar la oportunidad de colocarse al frente de la tabla en el grupo XIV de Tercera División tras empatar sin goles ante un Pueblonuevo que se defendió toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Javi Sánchez por doble amarilla. El equipo de Izquierdo dominó el juego y las ocasiones y el equipo local se defendió como pudo y al final sacó un punto tras un titánico esfuerzo en defensa. Baste decir que el jugador más destacado del encuentro fue el meta Kouba, que salvó al Pueblonuevo de la derrota con varias intervenciones de gran mérito.

Las más destacadas fueron a sendos cabezazos de Serrano (7´ y 23´) y otro remate de Teo tras jugada de estrategia (38´).

Tras la reanudación a los cuatro minutos se quedó el equipo local con uno menos al ver Javi Sánchez su segunda amarilla. El Don Benito intensificó su dominio, pero sin ocasiones tan claras como en el primer tiempo. Incluso el Pueblonuevo se permitió contragolpear con Pinto como protagonista y un par de disparos lejanos de Gabri. Lo mejor del Don Benito fue una ocasión de Serrano que Pepe sacó bajo la línea de gol.