El consejo de administración del Club de Fútbol Extremadura Sociedad Anónima Deportiva celebra esta noche a las 20.00 horas en primera convocatoria, en el salón de actos de la Caja Rural de Almendralejo, las juntas general ordinaria y extraordinaria del pasado ejercicio. La convocatoria llega cargada de polémica tras las manifestaciones y la imposibilidad de recoger los documentos solicitados por una parte de los anteriores consejeros encabezada por Pedro Nieto.

En la mañana de ayer el vicepresidente de la entidad, Miguel Malpica, manifestó que los anteriores dirigentes no habían estado en el club el pasado miércoles por la mañana, al encontrarse él junto con una trabajadora en el interior de las oficinas y no llamar nadie a la puerta. Nieto y el resto de accionistas acudieron junto a una notario que levantó acta de la visita.

Por último, en la tarde de ayer el vicepresidente azulgrana recibió a los anteriores mandatarios y les entregó sólo algunos documentos de los que les solicitaban. En concreto los documentos entregados fueron: Memoria, balance de situación, cuenta de resultados, informe de la auditoría y el presupuesto de la temporada 2003/2004.