El atletismo español se cita este fin de semana en Logroño en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Extremeña de Atletismo, además de diversas reuniones de las diferenctes comisiones, junta directiva y comisión delegada y la XI Gala del Atletismo Español, con la entrega de premios de los mejores del 2005.

El atletismo extremeño tendrá tres representantes en la asamblea: José Ignacio Fernández, hombre de gran prestigio en el mundillo del atletismo español, que representará al estamento de organizadores por la Diputación Provincial de Cáceres; Cesar Andrade, por el estamento de club por el CA Navalmoral-Almaraz, y Francisco Carrapiso, presidente de la Federación Extremeña de Atletismo.

En la gala ha podido tener un protagonismo especial un extremeño, ya que a las puertas de recibir la mención de mejor junior del año se ha quedado Carlos Gazapo, atleta valentino del Navalmoral, que terminó segundo en la clasificación de mejor junior 2005 a sólo 13 votos del vallisoletano Alvaro Rodríguez.

En la región, habrá control de marcas en la Ciudad Deportiva de Cáceres y Liga Autonómica de Campo a Través en Villanueva.